DEJA DE SUFRIR EN LAS MAÑANAS
- Karina Seña

- 1 feb 2018
- 2 Min. de lectura
Todos tenemos una rutina en la mañana a la hora de estar listos para salir ya sea al trabajo o la universidad, si el tiempo no te alcanza y eres de esas persona que sales de casa con el desayuno en la mano o simplemente quieres aprovechar más tus mañanas, a continuación te contaré que hago yo para estar lista en tiempo record.

Hoy quiero hablarles específicamente de ese momento justo cuando sales de la ducha y te detienes frente al guardarropas, comienzas a escoger que te pondrás y cuando te has probado de todo te das cuenta que el tiempo ha volado.
Un Tip para dejar de sufrir por lo que te vas a poner y aunque sé que lo has escuchado antes, es dejar tu ropa lista la noche anterior, es un hábito que al principio cuesta un poquito porque quieres irte a dormir y no mirar tu ropa pero debes tener voluntad, pruébalo una semana y veras los resultados.
El lugar donde pones de tus productos de aseo personal también es muy importante, si eres de las que tienes un tocador con tus perfumes, cremas, maquillaje en fin de todo y este siempre está organizado pues te felicito, no es fácil mantenerlo así porque en la mañana cuando estas corriendo, agarras todo lo que necesitas y ¿qué crees? el tocador queda desordenado y cuando llegas a tu casa y tienes toda la voluntad del caso lo arreglas y a la mañana siguiente se repite lo mismo o en el peor caso dejas todo en desorden y pasan los días y no encuentras nada en su lugar.
Si te ha pasado esto, te daré unos tips de cómo evitarlo.
1. CLASIFICAR
Si tienes un tocador debes clasificar todos los productos que tengas en este, y ordenarlos de acuerdo a su uso, hay cosas que no utilizas a Diario pero deben estar en tu tocador, estas deben ir juntas y no mezclarlas con las de uso diario.
2. ORGANIZADORES
Mi tocador es pequeño y tiene pocas cosas y lo que hace parte de mi Rutina de día y de noche está dentro de un organizador, antes de bañarme coloco la ropa en la cama y mi organizador, de esta manera cuando salgo de la ducha no ando corriendo como loca por toda la habitación porque todo está en un solo lugar.

3 ENVASES PEQUEÑOS
Si tu organizador es pequeño como el mío y no te caben todos los productos puede conseguir envases pequeños he ir rellenándolos, yo siempre tengo la versión viajera de mis productos, así que todo cabe en un solo lugar y esto es un plus, cuando tengas que salir de viaje ya todo está empacado, solo hay que meterlo en la maleta.

4. LA NOCHE ANTERIOR
Es importante que tengas presente todo organizado la noche anterior, revisa que todos los productos estén dentro del organizador, crea este hábito y dejaras de sufrir en las mañanas, también ayúdate con tu agenda, anota todo lo que quieres dejar listo el día anterior y chécalo antes de acostarte para que no se te olvide nada.

Espero que te haya gustado, que lo pongas en práctica y me cuentes como ha sido tu experiencia.





Comentarios